cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Galería y Mis Archivos

(Tema creado el: 02-24-2022 10:32 AM)
172 Visitas
Ferchu2022
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días. Hace tiempo que no uso las aplicaciones Galeria y Mis Archivos y ayer me encontre que al querer navegar en los albunes de fotos sucede que se me cuelgan las aplicaciones y luego de un momento sale un cartel de que la aplicación no responde y con las opciones de cerrar/esperar. Apague el telefono y nada. Lo reinicie y nada. Entre a la galeria desde otra aplicacion y no tuve problemas. Solo lo tengo directamente desde las aplicaciones. Busque actualizacion de las mismas y no hay mas parches. Alguien sabe que sucede ? El equipo es un Samsung Galaxy A7 2017 Gold Edition. Gracias.
10 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy A
En que versión de Android estás?🤔
0 kudos
Ferchu2022
Active Level 1
Galaxy A

Samsung A7 2017 Gold Edition

Android 8.0.0

Samsung Experience 9.0.0

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Intentaste borrar cache y datos de la app desde

Ajustes
Aplicaciones
0 kudos
Ferchu2022
Active Level 1
Galaxy A

Si, ya lo había realizado en varias oportunidades incluso limpieza con el gestor de mantenimiento y el antivirus que vino preinstalado en el equipo...

0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Si llevas un tiempo sin usarlas, fíjate si no entraron en suspensión, entras en app suspendidas y si allí están, le renovar permisos y podes volver a usarlas normalmente, ojalá esto te ayude
Ferchu2022
Active Level 1
Galaxy A

Siempre la uso... Siempre activa...

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Ferchu2022
Active Level 1
Galaxy A

Mmm... Nop hasta la fecha...

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos