cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Mensajes

(Tema creado el: 09-18-2021 12:41 AM)
301 Visitas
KeeN13
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola , mi celu tiene problemas con la app mensajes ya que cuando estoy en otra aplicación,  la app se abre y se me tilda el celu unos segundos pero es molesto , ya borre cache , datos y foro cierre y sigue igual,  no se que hacer 
15 Comentarios
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Buenas noches. Se abre la app de mensajes comun??? Después que llegue alguna notificación???
0 kudos
KeeN13
Active Level 1
Galaxy A
Osea cuando estoy en un juego por ejemplo se me tilda y salgo osea aprieto el botón de la izquierda abajo para ver las app q tengo abiertas y aparece la App Mensajes todo negro y cuando aprieto ahí se me sale y lo vuelvo hacer y pasa lo misml
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Fijate si entrando a info de la app de mensajes. En el apartado de notificaciones tenes activado la opción de sincronizacion en 1 plano. Si esta activa desactivalaScreenshot_20210918-002431_Settings.jpgScreenshot_20210918-002435_Settings.jpg
0 kudos
KeeN13
Active Level 1
Galaxy A
La tengo desactivadaScreenshot_20210918-003251_Settings.jpg
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Okokok. Por casualidad esto no sucede después de haber instalado alguna app nueva. Como el jugo por ejemplo. Si notas que así es. Proba desinstalar la app más reciente que allas i salado desde que pasa ese problema y fíjate si lo deja de hacer.
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Si te sirvió mi ayuda marcada como solución. Gracias
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
Proba eso que te dije
0 kudos
maureliok
Active Level 6
Galaxy A
También podrías verificar si la app está actualizada.
0 kudos
KeeN13
Active Level 1
Galaxy A
Es que esta app viene en el celular creo , en play store no aparece y cuando la busco en aplicaciones dice actualizada
0 kudos