cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App multimedia

(Tema creado el: 01-13-2023 09:52 PM)
566 Visitas
camilxch
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
image
PERMISOS EN A32

image
PERMISOS EN S22

Hola tengo un A32 (android12) y en mis apps de sistema encontré una llamada "m
ultimedia" , al revisarla se me hizo extraño que la app tuviera acceso a todos mis archivos y est
uviera en segundo plano todo el tiempo por lo que revisé en otro teléfono Samsung un s22 con android 13 y encontré la misma app, la única diferencia es que el único permiso que pedía era a las notificaciones, y también en ese dispositivo no se ejecutado en 2do plano.

No he notado cambios en mi teléfono como aumento de temperatura o cosas asi, solo me parece muy extraño y quisiera saber si a alguien con android 12 también le pide permiso para todos sus archivos y se ejecuta en segundo plano, no creo que sea un virus ya que es una app del sistema, no me permite desistanlar ni poner en suspensión y la encontré en otro dispositivo con el mismo número de version y no se si al cambiar de version de android los permisos de algunas apps cambian también, me ayudarían mucho si saben algo sobre eso.

1
1 Comentario
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @camilxch

Respecto a su consulta es una app en donde se encarga de reproducir archivos multimedia. Asimismo, el permiso de “modificar archivos de la memoria “aparece cuando el usuario borra o modifica fotografías o también realiza cambios en archivos multimedia (fotos, videos, música, etc.)

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.