cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App Music

(Tema creado el: 10-30-2019 06:22 PM)
692 Visitas
Varek
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No sé si les ha pasado pero tengo un problema con la app de Samsung Music, despúes de un tiempo ya no muestra las carátulas de las canciones. Ya son 2 veces que me pasa y para que se solucione se tiene que hacer reset de fábrica, ya que no hay otro modo. He probado de todo borrando datos, desinstalando la app y nada solo el reset de fábrica funciona. Es error de la app xq con otros reproductores si se muestran las carátulas. Haber señores de Samsung si es que envían este reporte a los desarrolladores de la app. No quiero estar reseteando el teléfono a cada rato y tampoco usar otros reproductores, éste mi reproductor principal de música solo que tiene ese detalle.

image


0 kudos
20 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
0 kudos
Lheyvy
Active Level 3
Galaxy A
no creo, el se refiere a la foto del álbum del cantante.
0 kudos
Varek
Active Level 3
Galaxy A
Claro... pero no se si tu música tiene carátula o no, las mías si tienen absolutamente todas pero recientemente el reproductor no las muestra.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
ps cuando descargo música no me sale con carátula o el álbum ni cuenta me eh dado pero si me eh dado cuenta que algunos sonidos que vienen por defecto en el móvil tienen su carátula
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
pero para tener el dibujo del álbum hay que descargar las musicas con el álbum de fondo y eso es tranquita
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
Varek y me puedes decir que aplicación usas para descargar tus musicas????
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
excelente voy a probar haber que tal me va
0 kudos
Lheyvy
Active Level 3
Galaxy A
te refieres a esto?
0 kudos
Varek
Active Level 3
Galaxy A
Mas o menos.. pero es música de YouTube? cuando descargas de YouTube la música no trae carátula a menos q se pegue una imagen del video x eso algunas las visualizas y otras no. Al contrario las mías son originales pero el reproductor no las muestra y en el explorador de archivos si se visualiza x eso debe ser un bug del reproductor.
0 kudos