cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App Music

(Tema creado el: 10-30-2019 05:10 PM)
1296 Visitas
Varek
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No sé si les ha pasado pero tengo un problema con la app de Samsung Music, despúes de un tiempo ya no muestra las carátulas de las canciones. Ya son 2 veces que me pasa y para que se solucione se tiene que hacer reset de fábrica, ya que no hay otro modo. He probado de todo borrando datos, desinstalando la app y nada solo el reset de fábrica funciona. Es error de la app xq con otros reproductores si se muestran las carátulas. Haber señores de Samsung si es que envían este reporte a los desarrolladores de la app. No quiero estar reseteando el teléfono a cada rato y tampoco usar otros reproductores, éste mi reproductor principal de música solo que tiene ese detalle.

image


0 kudos
Resuelto
Lheyvy
Active Level 3
Galaxy A
lo descargo de la app mp3 music
0 kudos
mave21ck
Active Level 1
Galaxy A
antes incluso mientras reproducía música funcionaba la pantalla edge del color del álbum que andabas escuchando. Ya quitaron esa función
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
nose si es este pero no descarga como tal sino que se escucha en esa misma aplicación pero no descarga para escucharla en el reproductor de Samsung
0 kudos
latin
Active Level 6
Galaxy A
que tenga caratula o no es lo de menos , si puedes escuchar tu música disfrútalo man 🙂
0 kudos
RandyJeff
Active Level 3
Galaxy A
Tu musica está en tu tarjeta SD? si es así, saca la tarjeta y vuelve la a meter en el dispositivo o en caso contrario desinstala la app de "música Samsung " y vuelve lo a instalar.
0 kudos
Varek
Active Level 3
Galaxy A
Si esta en SD y ya hize desde un comienzo lo que mencionas y nada. Lo más práctico será de nuevo resetear el móvil.
0 kudos
Spark95
Active Level 5
Galaxy A
Hola! Que Equipo estás usando exactamente? Yo tengo el A30 y también uso Samsung Music, pero hasta ahora no he tenido ese problema con el reproductor. En cambio si lo tenía con mi anterior J5. El problema solia ser un conflicto con otro reproductor de música que tenia instalado. A veces las apps de terceros que reproducen música, modifican la base de datos multimedia de Android (el servicio que se encarga de manejar metadatos de canciones y videos), generando errores en la app Samsung Music. Prueba a actualizar la app, descarta que no haya instalada otra app de música, o verifica que las etiquetas ID3 de tus archivos de canciones estén bien escritos (A veces dependiendo de la versión de ID3 Tag, los reproductores de música los reconocen o no)
0 kudos
Varek
Active Level 3
Galaxy A
Es un A7, y parece que tienes razón xq tengo instalado otros reproductores y anteriormente también los tenía por eso que despúes se dañaban las carátulas de las canciones y ya no se visualizaban en el reproductor de Samsung. En un comienzo si se me paso x la cabeza q podía ser eso pero ahora viendo tu caso, creo q es eso la falla de q hace conflicto con otros reproductores, pero q raro q Samsung no se de cuenta de ese bug y lo solucione ya esta desde hace tiempo. Decir q solo pasa en el reproductor Samsung xq en otros reproductores no les afecta.
0 kudos
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Varek 

 

Te comentamos que la aplicación Samsung Music no presenta algún tipo error al respecto o que sea por un tema del equipo. Ya que el inconveniente es debido al uso de otros reproductores de terceros, el cual modifica los metadatos que se almacenan en el archivo musical. Por tal motivo deberás utilizar un sólo reproductor de música (Samsung Music) para evitar los inconvenientes que nos mencionas.

 

Saludos

0 kudos
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy A
yo recomiendo descargar SnapTube
0 kudos