cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apphub

(Tema creado el: 05-21-2024 03:39 PM)
654 Visitas
josepam
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me podrian decir que es apphub me acaba de aparecer ese mesaje 
4 Comentarios
josepam
Active Level 3
Galaxy A
Que es?1716324267858.jpg
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
El término "App Hub" puede referirse a dos cosas diferentes:
1. App Hub de Google Cloud:
Es una herramienta centralizada para administrar y monitorear aplicaciones, servicios y cargas de trabajo en Google Cloud Platform (GCP). Permite:
* Visualizar una vista consolidada de todas las aplicaciones en GCP, incluyendo metadatos de recursos como nombre, tipo, versión y estado.
* Administrar las aplicaciones de forma centralizada, incluyendo la instalación, configuración, escalado y eliminación.
* Monitorear el rendimiento de las aplicaciones, incluyendo métricas como el uso de CPU, memoria y red.
* Resolver problemas de forma rápida y eficiente, con acceso a registros, logs y otras herramientas de diagnóstico.
2. App Hub de Samsung:
Es una aplicación preinstalada en algunos dispositivos Samsung Galaxy que ofrece:
* Acceso a la comunidad Samsung Members: donde puedes encontrar consejos, trucos, noticias y eventos relacionados con los dispositivos Galaxy.
* Beneficios exclusivos: como descuentos en productos y servicios de Samsung.
* Soporte técnico: para resolver problemas con tu dispositivo Galaxy.
* Galería Galaxy: para compartir tus fotos y videos con otros usuarios de Samsung.
En resumen:
* App Hub de Google Cloud es una herramienta para desarrolladores y administradores de sistemas que utilizan GCP.
* App Hub de Samsung es una aplicación para usuarios de dispositivos Samsung Galaxy.
*EXTRAIDO DE GÉMINI

espero te ayude en algo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @josepam

Esta app es una encargada de monitorear el funcionamiento del sistema. Normalmente es un proceso que está en segundo plano pero no es nada alarmante que una notificación aparezca.

Saludos

0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Esta es la definición exacta de que es Apphub.
App Hub es el lugar central para hacer un seguimiento de las aplicaciones, los servicios y las cargas de trabajo en tus proyectos de Google Cloud.
No me preocuparía mucho.
0 kudos