cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Apple=Samsung?

(Tema creado el: 02-07-2025 11:45 AM)
266 Visitas
SovUdk
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Llevo 5 meses con un telefono de samsung y de verdad que me encanto el software con las opciones tan amplias que da.
Me encantaba el hecho de que "no fuera como Apple siendo una marca tan prestigiosa" aunque es curioso que se burlen de tantas cosas que hace Apple y luego las hagan ellos mismos ¿donde dejaron el cargador de mi telefono? 🤨 o tambien recuerdo en un comercial donde presumen innovacion "a diferencia de los iPhones" pero... ¿que tanto cambiaron en el S25 Ultra?.
Es tan decepcionante que esta marca lleve el mismo estilo de Apple. No cambiar mucho el diseño de los telefonos, sacar cosas de la caja por el "medio ambiente", dejar de lado el hardware, ¿y que sigue?, ¿poner 60hz en sus celulares o que?.
Da aires de hipocresia el hecho de que se burlen de algo y luego lo copien 🙄.
Pero, ¿y One UI 7?, de verdad que con estas razones siento que cualquier usuario de Samsung sabe que no hay diferencia entre un Samsung de gama alta y un IPhone solo que a diferencia de samsung, Apple no se retrasa asi con sus actualizaciones.
Admito que me encantó en un inicio Samsung pero ahora se ve que es el iPhone de Android.
Odio eso totalmente pero bueno, como es costumbre siempre suelen ignorar las quejas y se las guardan.
¿El S26 valdra la pena o seguirá siendo un S22 con mas actualizaciones?
Solo deseo que no se vuelvan asi, ¿y si samsung sacará otra familia de telefonos en los cuales pudiera cambiar diseño, estructura interna o mejorar cosas basicas como bateria de manera que puedan innovar de verdad en esos modelos y no perder su imagen de marca viendo que funciona y que no?
Me gustaria esa idea, pero no creo que lo hagan.
Asi como van no creo que logren nada.
13 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Que equipo tienes?
SovUdk
Active Level 2
Galaxy A
Es un Galaxy "A", pero se me hizo muy extraño el negocio de Samsung y sobre todo el retraso de One UI 7 pero bueno.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Si, así se retrasan. No te preocupes. Se pasa la emoción una vez que recibes la actualización y todo regresa a la normalidad. Pero sí, empiezan a actualizar los equipos más nuevos de gama alta y de ahí a los anteriores y de otras gamas.
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy A
La serie A siempre va después de los S. Es la gama media de la marca, es normal.
El retraso es simple, Apple mantiene como 10 dispositivos contando a los iPad.
Samsung actualizará máximo 30 dispositivos que no son iguales aunque tengan el mismo nombre, priorizando la gama y la región.
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy A
Hay que tener en cuenta que Samsung como cualquier otra empresa tiene como objetivo definitivo el capital.
En su crecimiento Samsung ha tenido diferentes etapas de como es su funcionamiento y su relación con sus clientes y competidores: tuvimos a un Samsung como una versión económica a Apple, tuvimos a un Samsung innovador para diferenciarse de Apple, tuvimos a un Samsung comprometido con sus usuarios y que constantemente escuchaba el feedback de sus clientes, y hoy en día pues tenemos a un Samsung recostado en sus laureles.
Al punto que quiero llegar es que para nada justifico a Samsung, pero es comprensible el modelo de negocios que ha adoptado en los últimos años. Samsung al día de hoy es una empresa enorme con una cuota de mercado muy importante, es más que evidente que van a usar su posición actual para sacarle el máximo provecho económico a su negocio. Que no se nos olvide que la competencia directa de Samsung es Apple, no es ningún teléfono chino o ningúna otra marca con considerablemente menos cuota de mercado. Y para nuestro infortunio lo que está haciendo ahorita Samsung le es más que suficiente para mantenerse competitivo con Apple.
JoDT
Expert Level 5
Galaxy A
Habrá que esperar, apenas vamos el S25 😂
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Solo tomas en cuenta lo que Samsung ha copiado de Apple pero nunca tomas en cuenta lo que Apple le copia de Samsung. One Ui 7, permanece con su esencia Samsung. Muchos dicen que Samsung le copia a esa marca pero siendo sinceros el sistema operativo de Samsung aún se diferencia demasiado del de Apple cada uno apegándose a su esencia y teniendo funciones distintas. Nadie habló cuando Apple copió funciones de IA y aun así las hizo peor. Me parece que para hablar tienes que saber argumentar y justificar de lo que hablas no solo decir que algo es una copia por decir que es una copia. Las marcas ya no innovan en diseño porque son marcas de prestigio con una imagen formada, además de tratar de no "copiar" diseños existentes como paso con los iPhone 16 y diseños del nothing phone o Galaxy A05
0 kudos
SovUdk
Active Level 2
Galaxy A
Si lees bien, no digo que el sistema sea una copia sino que la forma de hacer negocios que tanto critican de Apple lo esta haciendo Samsung y creo que eso no es justificacion para que no cambiaran casi nada del S25, es mas le quitaron funciones al S pen pero lo que quiero dejar en claro esque nos se me hace que Samsung pueda hablar de innovacion en este momento.
Odio a los Fanboys tanto de Samsung como de Apple pero aunque me guste Samsung no me pienso quedar asi porque quieren que vea novedades d9nde no las hay (algo similar a lo que hace Apple).
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Que novedades pondrían Apple y Samsung año tras año? Las cámaras son de las mejores. Lo que se tendría que hacer es lanzar dispositivos cada 2 años. Dime que novedades??
0 kudos