Emi27
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-25-2023 10:25 AM
Galaxy AGente que tal?, tengo un Samsung A34 5G, me anda re bien el cel y todo. Solo venia a comentar un par de cosas, entre ellas 2 pequeños bugs que he notado y la otra esta relacionada con las apps en 2do plano
Empecemos:
Este "bug" trata de que a veces el gesto de hacer doble toque para encender la pantalla no funciona
¿Solución?:
Apretar el botón de encendido o tambien llamada "Tecla lateral" y ya listo. Vuelve a funcionar el gesto.
Bug de Modos y Rutinas:
En mi caso solo uso los modos, el que más uso es el modo "Sueño". El bug es simple:
Hay ciertas raras ocasiones en las que el modo Sueño no se activa automáticamente en el plazo de tiempo establecido.
Esto me pasa muy a veces pero pasa
Y ya verifique todo:
Que la hora que sea en la vida real este en el momento que establecí en el modo.
Que no haya otro modo superponiendose
Pero nada..
Toca activar de forma manual el modo de Modos y Rutinas en esas ocasiones
Aplicaciones en 2do plano:
A veces suelen quedarse algunas apps ejecutándose en 2do plano, bajando un poco la batería y usando memoria RAM.
Vean el siguiente ejemplo:
Instagram en 2do plano está bien ya que en ese momento recibí una notificación, al igual que Vanced Micro G ya que forma parte de las apps de YouTube Revanced etc.
Pero acá ya arrancamos con lo que me parece un poco "absurdo"
Samsung Notes, Reminder,YouTube Music y Compartir en grupos: Esas apps no las estaba usando, no las tenia abiertas en ese momento
¿Puede ser que estén allí porque tengo widgets de esas apps en la pantalla principal?
Y "Todas las apps de trabajo ": Yo no tengo un perfil de trabajo establecido en mi teléfono, no tengo apps de trabajo que me figuren en la pantalla principal. ¿Porque me figura allí?
Quisiera ver una respuesta por parte de ustedes, que opinan?
1 Comentario
GabrielVenialgo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-28-2023 01:06 PM
Galaxy A
Yo estoy teniendo el mismo problema tengo el perfil de trabajo pero no lo uso y no puedo eliminarlo