cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps en segundo plano - Samsung a03

(Tema creado el: 10-30-2022 10:08 AM)
228 Visitas
Jazzi03
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Una pregunta, ¿cómo cierro las apps en segundo plano?

Porque nuevamente en las noches me están funcionando, con el wifi apagado, yme está descargado batería. Lo peor es que una de ellas tiene suspensión profunda y sigue abriéndose en segundo plano. Pensé que había encontrado la forma de que esto no suceda pero stas dos noche me volví a hacer lo mismo.

¿Tiene que ver con la cantidad de horas que tuve la pantalla prendida? Es una duda que tengo también.

Desde ya, se agradece cualquier comentario.

Saludos.
9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Cuál sería la APP que no logras suspender profundamente?
Jazzi03
Active Level 3
Galaxy A
La que suspendí profundamente es tik tok pero igual siguió funcionando en segundo plano. Y las otras dos apps que ahora me aparecieron funcionando sin wifi y en segundo plano son Twitter y WhatsApp, dos apps que uso con mas frecuencia
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
La batería tiene 5.000??
Tiktok no se, pero las otras apps no te drenan la batería

Quizás estás equivocado, hace cuanto tenes el celular, y porqué pensás que se descarga, en que porcentaje??
0 kudos
Jazzi03
Active Level 3
Galaxy A
Si, la batería tiene 5000 y hace 3 semanas tengo el celu. La aprimer semana no importaba en que porcentaje de batería lo dejaba, se bajaba como mucho 1%. Ya después de la actualización a Android 12 empezó a descargarme la batería mientras duermo un 20% con wifi apagado. Había empezado a limpiar el ram y optimizar después de apagar el wifi y parecía que se había solucionado porque se me bajaba el 3% y no aparecía en cuidado del dispositivo ningún uso extraño de apps en segundo plano. Y ahora de nuevo, estás dos noches volvió a descargarme la bateria. Por ejemplo, ayer a la noche me quedo en 66% y hoy cuando desperté, tenía 46%
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Salvo tik tok que no la conozco, el problema no son las app que nombras

En batería más ajustes

El procesador tiene que estar en optimizado y batería en adaptable

Límites en segundo plano, suspender aplicaciones sin uso

El celular está preparado para funcionar las 24 horas del día, no tenes que desconectar nada

Apagalo y prendelo

Eliminar la memoria ram a cada rato puede ser contraproducente, deja que el celular trabaje

Algo que te puede drenar la batería es la sincronización de datos, pero no creo

Dale más tiempo y va a ir mejorando,

Si te molesta que baje la batería antes de dormir ponele ahorro de batería

Otra posibilidad es que cargue toda la noche, ponele un límite a 85%, en proteger batería

Tenes bixby routines??

Búscala y creá una nueva:

En el condicional SI podes poner un periodo de tiempo ejemplo de 24 a 6:30

En ENTONCES apretá batería
Podes desactivar las cargas rápida y super, y poner proteger la batería
Podes desactivar wifi si querés pero al estar cargando no es necesario

Podes hacer una rutina a tus necesidades, una rutina que sea sin dejar cargando el celular
Ej, poner ahorro de batería desconectar redes, etc

Luego de un par de meses probá sin cargarlo toda la noche 👍
0 kudos
Jazzi03
Active Level 3
Galaxy A
Si, a pesar de todo la batería me llega a durar las 24 hs pero me molesta un poco que sin uso, se ande descargando. Todo eso que me dijiste, lo tengo puesto. Usualmente la memoria ram, suelo más limpiarla cuando me voy a dormir y el ahorro de batería lo he intentando, e igual me descarga la batería. Eso del bixby y el proteger la batería no lo tengo pero tengo algo en cuidado del dispositivo para hacer rutinas

Muchas gracias por la ayuda
Jazzi03
Active Level 3
Galaxy A
Respecto al porqué se baja, solo tengo la teoría de las apps en segundo plano abiertas toda la noche cuando en realidad yo las cierro y, como dije, hago limpieza de ram. También tengo la teoría de que los anteriores días tuve menos horas la pantalla prendida pero no sé si sea eso
0 kudos
Cachitox
Active Level 3
Galaxy A
Usa webapps. Lo hago con la aplicación Hermit, para facebook, Instagram, Twitter,etc. Así no se activan en segundo plano, no te joden con las notificaciones, ni te rastrean, etc.. Si lo querés hacer con las aplicaciones oficiales, lamentablemente creo que sin root, no sé puede hacer.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola

intenta poner en modo avion y contanos

0 kudos