cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps Google vs Apps Samsung

(Tema creado el: 05-11-2023 09:52 AM)
GermanSalvatore
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Buen día!

Este posteo es simplemente para recavar opiniones acerca de qué apps usan en su día a día en sus Galaxy, si las de Samsung o las de Google. En mi caso, usé toda la vida las de Google (calendario, mensajes, Chrome, etc), pero estos ultimos días, para probar, comencé a usar todas las nativas de Samsung.

Ustedes qué set de apps prefieren y por qué?

Gracias!

7 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Yo creo que tranquilamente se puede usar combinadas y no precisamente un set, hay cosas que son mejores de Google y otras de Samsung. Mensajes, alarmas, calendario etc uso Samsung ya que cumplen perfecto para mí uso seguramente las de Google tmb pero no le veo sentido cambiar lo que me funciona. El navegador por ejemplo uso ambos, por ejemplo el modo noche de Samsung es genial, es rápido por ahí el diseño se podría mejorar pero Chrome me gusta más la traducción si entro a una página donde no esté en español o inglés tengo que traducir y a veces el de Samsung no me tira el traductor en cambio Chrome siempre lo tenés listo por eso uso ambos. Teclado acá yo soy más de Microsoft Swiftkey pero Gboard me encanta tmb en cambio samsung acá no me parece malo pero si inferior a los otros dos. En tema salud me quedo totalmente con Samsung health que Google fit. En fin para no alargar tanto depende de gustos yo creo que se puede usar todas las opciones disponibles y la que mejor se adecué a uno.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente comentario.
Galaxy A
Personalmente en la experiencia de pasar de Motorola a Samsung, me adapté a usar el set de Samsung, uno para no descargar aplicaciones duplicadas y tener de Google y Samsung al mismo tiempo.
Por ejemplo, en el set de Google uso el navegador Chrome, el Gboard, que son más comunes en las apps nativas. Luego todo el kit de Samsung. Pero me terminé adaptando al ecosistema.
Galaxy A
Estoy en la misma que vos, tras una década usando Motorola, hace un año que estoy con Samsung, siempre use las de Google pero ahora estoy probando las de Samsung. Menos algunas de Google que me resultan imprescindibles. Gracias por la respuesta!
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Google casi todo, por la sincronización y desarrollo en el tiempo, ejemplo Keep, pero Samsung Notes está también por ahí
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
El uso de las apps de Google está más extendido debido a que una gran mayoría de usuarios de móviles de diversas marcas, las descargan naturalmente en sus sistemas. Samsung tiene también aplicaciones propias y muy interesantes. Cada usuario debería emplear las apps que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias, más allá de quien las distribuya, siempre que provengan de un 'store' de confianza probada.
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
Un poco y un poco. Por ejemplo uso...

Samsung Internet
Google Keep
Explorador de archivos ninguno (uso MiXplorer)
Calendario de Samsung
Galería de Samsung
Clima uso los 2