cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps no optimizadas android 13

(Tema creado el: 02-21-2023 12:27 AM)
deividv27
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me sale a veces un aviso de que alguna app no está optimizada para el Android 13, y desde que actualice mi A33 a veces estoy escuchando música por Auriculares Bluetooth y cuando cambio de app hay como un pequeño bug que suena feo y luego normal, es solo al momento de cambiar de app pero no con todas sino algunas pocas. Igual es incomodo. Cosa q no sucedía con el Android 12 cuando recién compré el equipo. Es como si estuviera lento y le faltara potencia para cambiar entre algunas apps
4 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Apagalo y prendelo
Liberale memoria si lo notas pesado, ajustes diagnóstico

Apretá los tres palos de la barra de abajo y cerrá todas las apps cada tanto

En unos días A13 debería andar más fluido, es como arrancar de cero

Para los auriculares probá, sacarlos de la caja, que se conecten, apretá Bluetooth para desactivarlo y luego volvé a activarlo y conectarlos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Les has hecho WiPE CACHE?

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465

Limpiaste la Cache de las APPs?
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos