Tema original:

Aprende a compartir con tu Galaxy tus datos móviles y ayuda a ese amigo que necesita internet➡️📱

(Tema creado el: 09-05-2022 05:55 PM)
1025 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Galaxy A30 Galaxy Tips.jpeg

Para esos momentos en los que nuestro amigo necesita salir de apuros, mamá necesita revisar algo en internet o el primo quiere mostrarte ese vídeo en tendencia, con la serie Galaxy no sólo compartes momentos increíbles, sino que también puedes compartir tus datos móviles. Sigue leyendo este post para aprender cómo hacerlo desde tu Samsung Galaxy A30 a través de Mobile Hostpot y anclaje de red. 

Dirígete a Ajustes y selecciona Conexiones y posteriormente busca la opción Mobile Hotspot y Anclaje de red

Zu_de_Samsung_1-1662417535828.png

Selecciona la opción Mobile Hotspot y toca sobre el interruptor de la parte superior derecha para activar la función

Zu_de_Samsung_2-1662417763542.png

Finalmente revisa tu usuario y contraseña para poder compartir tus datos móviles con la persona que lo necesite

Zu_de_Samsung_3-1662418017158.png

Ingresa al siguiente enlace para conocer más opciones del Mobile Hotspot, o visita nuestro Centro de ayuda y soporte virtual haciendo clic aquí 

Cuéntanos esa vez que te quedaste sin datos móviles y que los necesitabas con urgencia😥 ¡Los leo!

5 Comentarios
LinaMLeal
Active Level 10
Galaxy A
Al principio me costó darme cuenta como compartir datos, hasta que una amiga me explicó, luego yo era la que enseñaba como hacerlo. 😅🤭

Nota: Para usar el MOBILE HOTSPOT se debe desactivar el Wi-Fi
Maot
Active Level 5
Galaxy A
Gracias, intenté y si funciona
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Qué bien!🤗

Zu_de_Samsung
Community Manager