cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aquí esperando ONE UI 6 en mi galaxy a13

(Tema creado el: 02-10-2024 07:34 PM)
196 Visitas
leon30741
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Esperando la actualización de Android 14/ONE UI 6 en mi galaxy a13 jsjsjs
DCUBADSD
Active Level 2
Galaxy A
4 con 64
Max210
Active Level 6
Galaxy A
igual al mio , a mi me llego la actualización hace rato solo estoy esperando a ver pero me dices que el tuyo esta mejor ahora que en el Android 13
0 kudos
DCUBADSD
Active Level 2
Galaxy A
Si el mío a cada rato que el proceso system se habia detenido. Y tuve que restablecer luego de la actualización, pero ahira parece otro movil mucho mas fluido
Max210
Active Level 6
Galaxy A
eso es bueno entonces parece que Samsung está haciendo las cosas bien 👍
Max210
Active Level 6
Galaxy A
estoy leyendo experiencias y lo restablesiste de fabrica o lo dejaste normal así después de actualizar
0 kudos
DCUBADSD
Active Level 2
Galaxy A
Si tuve que restablecer pero por fallos que traia de antes, y luego no me ha vuelto a dar lios
Max210
Active Level 6
Galaxy A
si es que he estado leyendo por aquí que es recomendable restaurar de fabrica después de actualizar pero es que veo eso tan largo pero que bueno que a ti te mejoro todo
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Galaxy A
Hola, probablemente te pase lo mismo que a mí con otro dispositivo que tengo. Si otros ya han recibido One UI 6, pero tú todavía, comprueba si el modelo de tu teléfono es el mismo que el de los demás, para ver si se debe a eso. Si es así investiga si otros con el mismo modelo que tú aún no han recibido One UI 6 tampoco. Si se debe a esto probablemente tengas que esperar un poco más para que llegue a tu modelo. A mí me pasa los mismo con el Galaxy Tab A7 Lite, el cual ya recibió One UI 6 en los modelos SM-T220 y SM-T225, pero mí modelo SM-T227U todavía.
leon30741
Active Level 2
Galaxy A
Investigue en Google y encontré que el 24 de febrero se podría actualizar
martinchz
Active Level 6
Galaxy A
Tambien sigo esperando one ui 6 soy de Guatemala
0 kudos