cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aquí está nuestro primer vistazo oficial al Galaxy A73

(Tema creado el: 03-09-2022 02:56 PM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Aquí está nuestro primer vistazo oficial al Galaxy A73


image


SamMobile 

Se espera que Samsung presente más teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A para 2022 a finales de este mes. El Galaxy A53 se filtró a principios de esta semana , y ahora se han revelado los primeros renders de prensa del Galaxy A73.

91Mobiles ha publicado imágenes de prensa del Galaxy A73. El teléfono inteligente parece muy similar al Galaxy A53 y al Galaxy A72 en términos de diseño. En la parte delantera, tiene una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 120 Hz y un lector de huellas dactilares en pantalla.

En la parte trasera, el dispositivo tiene una configuración de cuatro cámaras. La filtración afirma que el teléfono tiene una cámara principal OIS de 64MP (aunque algunas filtraciones afirman que tiene una cámara de 108MP ), una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP. Según otras filtraciones, el teléfono tendrá una cámara de teleobjetivo en su lugar.

El dispositivo viene equipado con el procesador Snapdragon 778G , que es una potencia en rendimiento. Es el mismo conjunto de chips que se presentó en el Galaxy A52s 5G . Se espera que el Galaxy A73 tenga 6 GB/8 GB de RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento. Otras características podrían incluir una clasificación IP67, altavoces estéreo, 5G, NFC y un puerto USB tipo C.

Se espera que el teléfono venga alimentado por una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 25 W. El Galaxy A53 podría lanzarse en varios colores y tener el mismo precio que el Galaxy A72. 


image

 



Información por la página de SamMobile 

2 Comentarios
lestran
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Me encantaría tenerlo, esta muy bonito ✌️
Jorsamo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Se presagia un excelente dispositivo 👍