cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AQUÍ TE AYUDAMOS CON TU SAMSUNG A01, CON PREGUNTAS, TRUCOS Y MAS PARA EL MODELO

(Tema creado el: 07-24-2022 02:36 PM)
139 Visitas
Era0
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que tal grupo,  recién adquirí un segundo Samsung, en particular el Samsung a01, para mis usos básicos. Ya que no hay que pedirle exigencias, que creen que puede mejorar en cuestión software, la única pega que me hace falta,  es el modo de una sola mano,  en mi parecer es una función que si vale, para el día a día que se hace incómodo manejar el celular con una sola mano. USTEDES QUE PIENSAN? 
5 Comentarios
Era0
Active Level 1
Galaxy A
A por sierto, al parecer tenemos una actualización a android 12, para el 22 de septiembre del 2022, espero agreguen la función de una sola mano, que se hace diminuto la pantalla
0 kudos
Moisesa13
Beginner Level 3
Galaxy A
No creo que agreguen la función ya que al ser un dispositivo pequeño samsung no lo considera nesesario
0 kudos
Era0
Active Level 1
Galaxy A
Veamos Ojalá sea posible
0 kudos
HéctorMejia
Active Level 4
Galaxy A
Pues yo ni lo uso pero cada quien bro intenta instalar fine lock esta en la play store vienen varios modulos y creo que ahi esta el modo una sola mano junto con otras funciones
0 kudos
Joslea
Active Level 1
Galaxy A
Tengo una duda, según la lista me llegará actualización sale Septiembre-2022 pero cuando intento actualizar me sale que es la ver. más reciento y me gustaría actualizarlo al Android 12- IU 4
0 kudos