Highlighted
Active Level 1
No puedo instalar la app AR Emoji Editor, me sale el mensaje que ya la tengo instalada y que debo desinstalarla  para descargar la última versión. Quisiera poder resolver este pequeño problema.
10 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
AR emoji, suele aparecer en la cámara
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
🙂Screenshot_20201022-220101_Camera.jpg
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola! Osea sí tengo el AR Emoji, pero al entrar a la Tienda Galaxy en busca de más opciones de edición o de personalización, encontré el AR Emoji Editor y me salía como disponible para instalar. Entonces, supuse que debe ser distinto y con mayores opciones al que me aparece, ya que sí se veían diseños distintos. Sin embargo, este es el que no puedo bajar y comparando la versión del que aparece en la tienda y el que tengo es distinto. No sé exactamente si es el mismo o si es otra versión mejorada
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
te refieres a este? dime que modelo es tu celular? Screenshot_20201023-124527_Galaxy Store.jpg
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Sí, exactamente esa... como se ve sí tengo el AR Emoji pero el Editor no se me descarga aunque me aparece la opción de instalarla y al tratar de hacerlo al finalizar la carga aparece ese mensaje. Mi celular es el A71Screenshot_20201023-131256_Galaxy Store.jpgScreenshot_20201023-130931_One UI Home.jpg
Responder
Cargando...
Highlighted
entiendo, dime tu A71 tiene one ui 2.0 o 2.1 ? porque puede que sea por eso también, a mi eso me llegó en una actualización, yo tengo el A51
Responder
Cargando...
Highlighted
Tengo el 2.0 al parecer... Y eso se puede actualizar? O tengo que esperar para poder contar con esa app?
Responder
Cargando...
Highlighted
te podría explicar más detallado, si me escribes a mi Facebook que es : javier sanchez añacata
Responder
Cargando...
Highlighted
yo cuento con one 2.1 actualmente, más que eso creo que es la compatibilidad de tu celular, tienes que tener siempre todo actualizado
Responder
Cargando...