cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AR Emoji

(Tema creado el: 05-10-2019 08:23 PM)
405 Visitas
kikevz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Que rayos  pasa Samsung soy fiel a tu marca pero en vez de mejorar empeoras, quiero usar los emojis y resulta que ya no funcionan se me acaba de actualizar el software a la versión más reciente por qke es lo primero que me vas a decir, ya restableci los valores de fabrica de la cámara. Espero una respuesta pronto, mejor dicho una solución 
0 kudos
3 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Checa si tienes actualizaciones pendientes de la cámara u otras apps de samsung. Eso lo checas en la app de galaxy store. Si esto resuelve tu duda no olvides marca el comentario como la solución. Saludos
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
No me lo resuelve. Pero ya lo resolví yo tuve que eliminar cache d la aplicación de ar emoji forzar cierre y de ahí reiniciar el cel y ya quedo. Gracias por tu comentario
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Hola kikevz!.

Es posible que la aplicación se haya quedado trabajando en segundo plano durante la actualización o no se hayan instalado correctamente los datos en la nueva actualización. Por ello, siempre es recomendable realizar una copia de seguridad y un restablecimiento a valores predeterminados.

Nos alegra saber que lograste solucionar el inconveniente, si detectas algún error puedes intentar el restablecimiento a valores predeterminados, o bien, enviarnos un informe de error desde la aplicación Samsung Members para que podamos analizar la falla y brindarte respuesta a la brevedad posible.

Saludos,

Equipo Samsung Members.

0 kudos