cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Archivos de telegram

(Tema creado el: 11-19-2021 03:17 PM)
68 Visitas
jean8980
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien sabrá por qué ahora las fotos y videos de telegram no se guardan automáticamente en mi A50..? 
4 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Bueno esta extraño porque el mi telegran si lo guarda o tendrás que ir a ajustes y resolver cualquier error que tengas a y
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, Saludos 🤗
Entras a la aplicación de Telegram, Ajustes Chats , Guardar en galería 👉 activar la plequita Abre la aplicación de Telegram.

Despliega el menú lateral pinchando en el botón de tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda o deslizando con el dedo de izquierda a derecha de la pantalla.

Toca en la opción "Ajustes".

En el nuevo menú, dentro del apartado "Ajustes", pincha en "Chats".

Desliza hacia abajo hasta encontrar la opción "Guardar en galería", que debes activar moviendo la casilla hacia la derecha. 👉



Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 ✌ 😎Screenshot_20211119-100611_Telegram.jpg
0 kudos
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
He hecho todos esas opciones que mencionan por aquí y nada, por eso pregunté si alguien más sigue presentando ese problema
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte jean890!

Este es un problema bastante común, y por lo general, la principal causa es que el móvil de la persona no está conectado a una red estable de WiFi. También puede ocurrir que la persona si no tiene WiFi, la señal de datos móviles no esté muy buena y las fotos y videos queden cargando para descargar.
La solución en ese caso es que, verifiques que tu conexión de red  esté buena y puedas descargar los archivos. Si eso está bien, entonces, puede que el problema sea con la aplicación; puedes probar borrando los datos y el caché de ella, desde los ajustes de tu móvil.
Si el problema persiste, puede que sea por alguna actualización de Telegram, lo recomendable es que la desinstales y vuelvas a descargarla desde la tienda de aplicaciones.
*Bueno hermano éstos serían mis consejos a darle para que puedas solucionar y seguir disfrutando de su app telegram 🤗👆👆👆👆

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 😊🙌
0 kudos