cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Archivos duplicados A54

(Tema creado el: 04-28-2023 09:57 AM)
273 Visitas
Pancho58
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo muchos archivos duplicados en el almacenamiento interno. Como hago para borrar uno de los duplicados. Pero para hacerlo en cantidad, no uno x uno. Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pancho58
Active Level 5
Galaxy A
Lo resolvi bajando la app Duplicate Files Fixer.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Cuidado de dispositivo, almacenamiento, no te da la opción de liberar espacio? O google fotos o google files
Probá algunas de esas apps

En archivos podés seleccionar varios y borrarlos todos juntos
0 kudos
Pancho58
Active Level 5
Galaxy A
Si. Me da la opcion. Pero tengo q seleccionar uno x uno. Y son 5000!!!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Pancho58!👋  cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
Solución
Pancho58
Active Level 5
Galaxy A
Lo resolvi bajando la app Duplicate Files Fixer.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Excelente noticia @Pancho58🙌 Vamos a aceptar como solución tu comentario, ya que podría ayudar a otro Member de la Comunidad.

Saludos 🖖

0 kudos
Pancho58
Active Level 5
Galaxy A
Vuelvo con esto. Q podra pasar q un dia veo en Analizar almacenamiento q tengo 4 archivos duplicados y q al dia siguiente hay 5000 !!! Como puede ser?
0 kudos
Pancho58
Active Level 5
Galaxy A
Vuelvo con este tema. La app q habia bajado para borrar en forma masiva archivos duplicados no funciona para nada, es muy mala. Alguien me puede indicar q usar? Aclaro no es para seleccionar uno por uno.
0 kudos
Pancho58
Active Level 5
Galaxy A
Me pueden explicar por que si borro archivos duplicados a los dias me vuelven a aparecer los mismos archivos duplicados. Y no es que al original lo volvia reenviar,son archivos viejos. Gracias.
0 kudos