cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Arreglar micrófono mediante actualización de software para el A20s

(Tema creado el: 12-22-2019 08:43 PM)
9073 Visitas
yosoymagentamax
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos!!!

No se, si esta es una forma de que Samsung conteste, pues bienvenido sea.

Hace 1 mes compré un Samsung Galaxy A20s totalmente nuevo y bueno, desde el primer día me percaté que el micrófono pues se escuchaba digamos raro; osea se escucha bien pero llega un punto en que la voz de uno se escucha demasiado aguda o chillona cuando se trata de grabar multimedia en años externas como para los estados de WhatApp, esto también pasa en la app nativa de Cámara del teléfono, pero aquí se graba mejor la voz, se entiende mejor... En mucho ruido se escucha súper aguda la música o voz de uno.

Les puedo asegurar que no es el celular, puesto que desde el primer día que lo compre y me percaté de esto, le hice validar la garantía, me dieron otro a20s de reemplazo mientras reparaban el mío, y me percaté que el a20s de reemplazo sufría de lo mismo, me devolvieron el mío y el problema sigue... Otras personas que han adquirido el a20s sufren del mismo problema, para que no se escuche tan agudo tiene que hablar algo bajo... Y cuando se graba música pues es casi lo mismo, algunas notas de x música se escuchan y no se escuchan.

Perdónenme, pero no es solo mi unidad y si probé dos teléfonos, uno que es mío y REPARADO, el nuevo de reemplazo que devolví, más las pruebas que hice con uh nos amigos que tienen el mismo teléfono, llego a la conclusión que es un error de software, más que todo porque al grabar estados de WhatsApp se escucha como súper chillido o agudo la voz de uno mismo, y esto sucede con la app de cámara,  pero se entiende mejor la voz o música que se graba. No es el parlante puesto que con sonidos reproducidos en apps como YouTube se escucha bien el sonido.

Entonces, agradecería que se envíe una actualización de software para arreglar este problema en el Galaxy A20s.

El modelo que tengo es SM-A207M/DS.

Si alguien ayuda con una solución, quedo agradecido.
19 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Androistech,

 

¿Has grabado tu voz en algun otro teléfono? Puede ser que estas escuchando tu  voz normal, pero no estas acostumbrado a escucharlo por un speaker.


Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Galaxy A
Hola Samsung.
Puedo concluir que el Galaxy A20s necesita una actualización de software. Adquirí unos audifonos Samsung, probe el micrófono en mi Galaxy J6 y va perfecto, pero en el A20s ocurre tal cual como si no tuviera audífonos, audio agudo y chilloso... arreglen eso por favor
Galaxy A
Cuando actualizas el a20s pierde la calidad en el sonido todo plano ya me pasó con 2 teléfonos...
Chuyon
Beginner Level 2
Galaxy A

En esa cuestion el producto es pesimo resuevanlo!!!

Galaxy A
Hola.
Si, he hecho tambien pruebas con mi anterior Galaxy J6, y en el se escuchan mejores los audios que con el Galaxy A20s.
0 kudos
DanielCastillo
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema, creo que es problema de software, ya que me he bajado una aplicación que sirve para testear el micrófono y pues cuando grabo con esa aplicación la calidad de sonido que graba es muy buena, pero ya cuando grabas algún video o audio en whatsapp, se escucha muy mal... Por favor si alguien sabe alguna solución hágame saber o manden alguna actualización de software para ese problema
Galaxy A
Hola
Me puedes decir cual es esa app por favor?
Sabes, incluso en llamadas la calidad del microfono es buena, es como un telefono normal y corriente, inclusos alzando la voz esta no se escucha chillona o aguda, pero en grabaciones y asi se escucha super fatal, al menos ya se que no soy el único... Saludos desde Ecuador... Y porfa, manda el nombre de dicha app...
DanielCastillo
Beginner Level 2
Galaxy A
Microphone Amplifier... Si bro el problema lo traen esos celulares, abre la app y date cuenta que la calidad del micrófono es muy buena... Los que lo tienen deberían de reportar el problema para que samsung tome cartas en el asunto
0 kudos
Dely2786
Beginner Level 3
Galaxy A

Misma problematica, me cambiaron el equipo y fue lo mismo, pesimaa la gravacion 😕