cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Arrepentido del A51.

(Tema creado el: 09-30-2020 04:24 PM)
170 Visitas
Matiasarg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, realmente muy arrepentido de haber comprado el A51, es increíble lo lento que es y la cámara saca bastante bien pero es muy lenta en todo. Aclaro que lo tengo optimizado y aún así no lo recomiendo. Un fiasco de Samsung queda solo en diseño y visual pero en rendimiento es lamentable.
7 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Notas lentitud en todas las aplicaciones o el Smartphone se tilda lanzando mensajes de error?

0 kudos
Matiasarg
Active Level 1
Galaxy A
Hola en si en todo el equipo, transiciones, apertura de cámara, enfoque y toma, le cuesta abrí las aplicaciones, abrir fotos, no rota, aceptar las llamadas y demas.... para mí no está bien optimizado el android no se rendariza bien pq en el A50 no pasa esto
SolGaunaDuré
Active Level 1
Galaxy A
Me ha pasado lo mismo, y lo tengo hace tres meses y no podía creerlo lo lento que estaba, probe de todo lo reinicie varias veces, incluso elimine aplicaciones que instalaba por otro medio y seguía lo igual.

Hasta que decidí resetearlo de fabrica y ¡WOOW! fue sorprendente lo bien que me anda, si por ahí la cámara aun tarda en capturar, pero mucho menos que antes.

Te recomiendo que lo resetes porque muchas veces las actualizaciones de corrección o errores no llegan del todo.

Avisame si te funciona! Espero ayudarte 😉🥰
Matiasarg
Active Level 1
Galaxy A
👎👎
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos. Ante el sintoma que nos indicas te pedimos que compruebes si presentas aplicaciones como un Antivirus, una aplicacion de Ahorro de Bateria o una una aplicacion de limpieza de la Memoria Interna. Si tenes aplicaciones de este tipo te sugerimos que las desinstales de tu Smartphone dado que pueden provocar que el Smartphone se tilde o funcione mas lento. En el caso que no tengas este tipo de aplicaciones te pedimos que chequees si el sintoma sucede con una aplicacion puntual, dado que podria ser un error de esa aplicacion. En ese caso te sugerimos que chequees que la aplicacion no disponga de nuevas actualizaciones en Playstore dado que las actualizaciones permiten corregir este tipo de sintomas.

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Yo digo lo mismo que vos de la Samsung Galaxy Tab A10, estoy arrepentido de haber comprado esta horrorosa tablet. No le recomiendo a nadie la Samsung Galaxy Tab A10
Matiasarg
Active Level 1
Galaxy A
#yo 💙GalaxyZ
0 kudos