cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

arrepentimiento

(Tema creado el: 02-22-2021 02:36 AM)
167 Visitas
AndreaAV
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Siempre me arrepentirme de haber comprado el Samsung Galaxy A50. No esta optimizado para ninguna app. Se sobrecalienta solo por entrar a las apps vacías. No lo recomiendo para nada. 
13 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
pienso que deberías llevarlo a revisión, debe tener alguna solución, saludos ✌✌
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Después de comprar el equipo el rendimiento puede ser bajo durante los primeros 7 días ya que el teléfono se está adaptando a tus patrones de uso.

Pasado este tiempo ya debería trabajar normal.
AndreaAV
Active Level 4
Galaxy A
Ya tiene un año, y la verdad no lo recomiendo
0 kudos
Emilio231018
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo con el A50 casi 3 años y apenas este año me empezó a dar problemas, reinicios, lentitud y se trababa
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
por qué no cómpraste el a51?
0 kudos
AndreaAV
Active Level 4
Galaxy A
Lo compre hace un año, no lo recomiendo
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Debe de ser tu teléfono, Mi A50 no se sobrecalienta.
0 kudos
danimills2005
Active Level 3
Galaxy A
El mío si se sobrecalentaba pero le llegó el parche de seguridad de Enero y lo actualice y ya no le pasa eso 🥰
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Lo que comenta el member es subjetivo, obviamente no le gustó el producto lo cual es valido, siendo un usuario de equipos de gama alta me compre solo por curiosidad un A51, en esencia no es tan diferente del A50, pese a que obviamente es mucho más lento que un gama alta (lo siento muy parecido a mi viejo S7 edge), a mi parecer vives toda la experiencia Samsung solo que un poco lento, en mi caso nada de sobrecalentamiento, el lector de huellas un 90% de las veces me funciona, yo si recomiendo el A51(pero no por el momento) nuevamente es muy poca la diferencia del procesador del A50 al A51, pero lo que he escuchado del próximo A52 se escucha aún mejor, seria mejor esperar a esta nueva versión