oslin
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-10-2023 02:00 PM
Galaxy A
Por más que intento no puedo asignar un tono a un contacto! Ya lo hice desde el contacto abriendo teléfono, y abriendo el contacto que por decir me acaba de llamar, ya abrí contactos igual desde la aplicación teléfono, , y no puedo. Ya desde la aplicacion contactos y no puedo. Es un Samsung a03 que adquirí con Android11 y si podía hacerlo, pero desde que se actualizo a 12, y ahora con 13, no puedo, a pesar de que lo hago como el procedimiento lo indica 😭😒 ya está intenté utilizar aplicaciones de terceros como zedge y audiolap y nada. Habro el contacto, elijo editar, ver más, tono de llamada, lo selecciono, preciono atrás y preciono guardar, pero al final sigue sonando con el mismo tono general de todos y no me respeta la configuración. Ya tiene todos los permisos. Qué hacer?Ya le pusieron el software dos veces y tampoco. Que alguien me explique! Auxilio!
2 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 02:11 PM
Galaxy A
Debes tener almacenado el contacto en "teléfono" para poder editar el tono
... si lo tienes en la memoria SD no se puede
... si lo tienes en la memoria SD no se puede
oslin
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2023 02:32 PM
Galaxy A
Te juro que lo tengo en la memoria del teléfono y aún así no puedo tengo batallando con eso desde noviembre del año pasado con decirte que creo que esa es la única razón por la que ya no quiero ese teléfono y por ahí vi en un video de YouTube que a muchos con Samsung les está pasando eso no con este modelo pero con otros