cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistencia Remota

(Tema creado el: 11-13-2023 07:31 PM)
97 Visitas
Ark-Angel
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Mi pregunta a quienes hayan usado la asistencia remota de la app Samsung Members. 
1. Que tan satisfechos quedaron.
2. Tiene algún costo.
3. Si es gratuita cuantas veces puede uno usarla o pedirla.

Aunque envíe mis dudas en el informe de errores y me respondan que todo esta correcto aun no se si usar la asistencia.
5 Comentarios
UmbrellaCorp
Active Level 4
Galaxy A
La usé una vez porque no encontraba una opción de configuración en mi dispositivo, al final resultó que el modelo no la traía jajaja. Pero quedé satisfecho porque aunque ellos manejaban el teléfono a través de la app siempre me decían que paraban si me sentía incómodo o así, el servicio no tiene costo y creo que puedes pedir asistencia siempre que necesites mientras estén en el horario
Galaxy A
Yo atravez de app smart tutor
Muy satisfecho revisaron todo mi equipo solo me recomendaron realizar reinicios frecuentemente
No tiene algún costo
La use para conocer la app
Si no han cambiado el horario es de 8 am a 8 pm

Muy recomendable 👌
Saludos 🖐
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

La atención es muy buena y lo mejor es que no tiene costo alguno, así que puedes hacer uso de ella en el momento que lo desees. Te recomiendo que hagas uso de ella para que puedas tener una grata experiencia y no tengas inconvenientes. 

Saludos. 

Ark-Angel
Active Level 6
Galaxy A
Ya la probé, como no tenia ningún problema con mi equipo y solo quería probar el servicio fue rápido y amable. Ojalá todo se mantenga así y no los necesite de adeveras.
0 kudos
Nellygtx
Active Level 3
Galaxy A
Yo la he usado dos veces ya que tengo dudas de las características de ciertos dispositivos y me contestan rápido y muy cortes
Sin costo y puedes preguntar las veces que quieras