cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ASQUEROSOOOOOOO

(Tema creado el: 02-17-2020 04:06 PM)
668 Visitas
Fr4ncisco1986
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hice la peor compra de mi vida al elegir Samsung, me compré un A30 y hay que decir que el el funcionamiento es horrible, problemas con la huella digital, problemas con el touch de la pantalla, el teléfono no funciona a la velocidad que dice tener de ram, hay juegos en los que no soporta el nivel de los gráficos ( teléfonos de otras marcas y más atrasados si) el bluetooth es malísimo, hay ocasiones en que tengo que sacarme el teléfono del bolsillo para que  vuelva a tomar la conexión, malo,malo ,malo,nunca más volveré a comprar tan mala marca 
0 kudos
10 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@Fr4ncisco1986  ha escrito:
Hice la peor compra de mi vida al elegir Samsung, me compré un A30 y hay que decir que el el funcionamiento es horrible, problemas con la huella digital, problemas con el touch de la pantalla, el teléfono no funciona a la velocidad que dice tener de ram, hay juegos en los que no soporta el nivel de los gráficos ( teléfonos de otras marcas y más atrasados si) el bluetooth es malísimo, hay ocasiones en que tengo que sacarme el teléfono del bolsillo para que  vuelva a tomar la conexión, malo,malo ,malo,nunca más volveré a comprar tan mala marca 

Hola 🙂

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si se presentan inconvenientes con el equipo, en ese caso  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo y las configuraciones de red, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

 

¡Saludos!

0 kudos
7uanDaniel
Beginner Level 3
Galaxy A
Lo que pasa se llama "errores de fábrica".. Es obvio que el socio aquel no sabe de marcas.
camilosapag
Active Level 6
Galaxy A
mmm amigo, todo suena a que simplemente venia con fallas de fábrica. Mi A30 funciona perfecto, solo ocupa tu garantía...
Johann2007
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo un a70 y ni un problema, no se que dices amigo, es la mejor marca de móviles, mejor que los chinos, esos son malísimos, más encima con coronavirus
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
😂
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo un A30 y estoy super feliz, y no me da esos problemas... creó que el tuyo venia con fallas, deberías ir a ver lo de la garantía.
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro 🤔
Yo lo tengo desde que salió a la venta y no he tenido ningún problema, incluso he notado varias mejoras desde que lo tengo
camilosapag
Active Level 6
Galaxy A
idem
0 kudos
Nicolax06
Active Level 3
Galaxy A
mas tonto que juzgar a toda una marca por un telefono de gama media-baja