cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

At&t

(Tema creado el: 06-10-2021 12:45 PM)
229 Visitas
Hedavira
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Soy de México tengo una duda. Tengo un plan contratado con la operadora antes mencionada, pero el samsung que tengo me salió defectuoso de la pantalla, saben si me lo pueden cambiar sin ningún problema o ya no se puede? 
11 Comentarios
Solución
Galaxy A
Que tal Hedavira

Claro que si, puedes hacer valida tu garantía acudiendo a un samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica (AT&T),saludos ✌

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
0 kudos
Hedavira
Active Level 3
Galaxy A
Y la garantía de cuanto tiempo es? De un año? 😮
Galaxy A
Por lo general si
0 kudos
Solución
Galaxy A

Cuentas con 1 año de garantía después de adquirir tu equipo, lo puedes llevar directo a un Centro de Servicio Samsung o con tu compañía telefónica, es muy raro que te quieran cambiar el equipo, ellos lo reparan, a menos que sea una falla muy grande que no tenga arreglo es cuando te cambian el equipo pero sería la ultima opción para ellos.

Hedavira
Active Level 3
Galaxy A
Lo que le sucede a mi teléfono es que mi pantalla a veces deja de responder o se pone **bleep** entonces tengo que bloquearlo y desbloquearlo y vuelve a funcionar pero no se si sea error de software o ya sea un defecto de fábrica. Y tu crees que sí lo llevo a un centro de servicio si me lo cambien? O también para ellos el cambio de equipo es la última opción?
0 kudos
Galaxy A
Como te comento, en cualquier lugar que vayas a aplicar garantía la última opción va a ser el cambio, pero puedes intentar con resetear de fabrica, puede que sea software, si sigue igual pues ya ellos te dirían el fallo que tiene y la pantalla te la podrían cambiar pero seria después de diagnosticar bien
0 kudos
Hedavira
Active Level 3
Galaxy A
Ok, muchas gracias viveroslady :)
0 kudos
Galaxy A

Por nada, si mi comentario te ayudó lo puedes marcar como solución en los 3 puntitos para poder ayudar a quien tenga la misma duda.

Saludos!!

0 kudos
Galaxy A
Si esta dentro de garantía el operador te tiene que hacer valida la garantía, recuerda que la garantía se invalida en caso de golpes, humedad o intervención por personal no autorizado..... si tu equipo ya no tiene garantía puedes cotizar directamente con Samsung acá te dejo el link para que veas costos dependiendo la reparación

https://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/