cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atrapado en la actualización de ONE UI 6 en su Samsung A14? ¡Necesito ayuda!"

(Tema creado el: 04-22-2024 10:48 AM)
1658 Visitas
Makarovsk8
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Actualicé mi celular Samsung A14 4G al nuevo One UI 6 el día de hoy, 22/04/24. Sin embargo, durante la instalación, se quedó atascado en un apartado llamado 'modo Download'. ¿Alguien más ha experimentado este problema? #Samsung

Adjunto captura de pantalla del problema que encontré durante la actualización.

Captura.PNG

9 Comentarios
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
BOTON POWER + VOLUMEN MENOS POR 7 SEGUNDOS
Makarovsk8
Active Level 1
Galaxy A

¡Ya lo intenté y nada sucede! :C

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Makarovsk8

La actualización para su modelo de smartphone Galaxy aún no se ha lanzado vía FOTA a ningún país de latinoamérica por lo que, suponemos, su equipo es una versión de India que es en donde ya se ha empezado a desplegar dicha actualización.

Por favor, contáctese con el vendedor de su equipo o con la filial correspondiente de Samsung para mayor soporte.

Saludos

Makarovsk8
Active Level 1
Galaxy A

Si mi teléfono dice 'Fabricado en India', pero lo compré en Perú en un centro autorizado! 📱💥"

0 kudos
Simo72
Active Level 7
Galaxy A
El problema es que no es de Perú, por lo que Samsung no cubre la garantía, tienes que ir donde lo compraste para la garantía si continúa con este problema.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Makarovsk8

Por favor, comentenos: ¿Cómo realizó la actualización de su equipo Galaxy?

Quedamos atentos

0 kudos
Makarovsk8
Active Level 1
Galaxy A

el mismo día que he creado el tema de debate. (23-04-2024)

0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Para llegar a esa ventana tuviste que presionar el botón de volumen y encendido. Para salir de esta tienes que presionar los botones como se indica hasta que la pantalla se ponga negra y sueltas. Quizás por error o alguien quizo hacer una actualizacion forzada.
Makarovsk8
Active Level 1
Galaxy A

Sin tocar configuraciones, mi Samsung A14 inició la actualización a ONE UI 6 como sugería el sistema, pero algo salió mal supongo pq em sale como en la imagen 

0 kudos