cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audifonos y One UI6

(Tema creado el: 01-30-2024 11:33 PM)
152 Visitas
rubenrofer
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo mi celular ya actualizado a la última versión de Android y de One UI pero he notado el error de que cada vez que conecto audifonos inalambricos para reproducir un video existe un retraso de video y el audio sigue sonando adelantado
Alguien más con este problema?
0 kudos
3 Comentarios
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy A
Aveces me pasa ese mismo problema viendo youtube o tiktok que se me congela la pantalla un segundo y el audio en los audífonos ya se retrasan , yo lo que hago es desactivar y activar el Bluetooth pero algunas veces me a pasado que solo se arregla
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @rubenrofer

Referente a tu inconveniente, si realizaste todos los descartes te sugerimos realizar una prueba con otro equipo y vincularlo, en caso el sonido sea perfecto en el otro equipo. Puedes realizar un reinicio de tu equipo celular y los audífonos para luego intentar vincularlos desde cero.

Adicionalmente puedes acercar al centro autorizado de compra con la boleta para que puedan realizar un diagnóstico del equipo.

Saludos

0 kudos
Members_aLGrvEb
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un s21 FE y desde la actualización a UI 6.0 mis buds 2 pro se desconectan de un momento a otro y en ocasiones no se conectan en automático 

0 kudos