cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio bluetooth A03

(Tema creado el: 11-26-2022 03:38 PM)
214 Visitas
ArielEnzo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. Ya que a este celular se le vuelve loco el táctil al conectar auriculares por cable, utilizo de vez en cuando unos por bluetooth. Funcionan bien, pero cuando reproduzco algo, tengo que esperar varios segundos hasta que se empieza a escuchar. Esto sucede cada vez que hay un silencio, es decir, cuando hay un silencio después al reproducir algo queda mudo por unos segundos.

 - El problema no son los auriculares porque funcionan perfecto en otros celulares.
 - Al celular le pasa lo mismo con otros parlantes bluetooth
 - El problema no es mi celular, ya que a mi viejo también le pasa (el también tiene el a03)

El celular es de claro argentina. Modelo SM-A035M. Estoy en android 12 y también pasaba en android 11.
Ya probé cambiando ajustes en opciones de desarrollo.
En mi opinión este teléfono tiene problemas en el kernel.

6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ArielEnzo! 

 

Vamos a derivar tu consulta al área de servicio técnico para que puedan contactarse!

 

0 kudos
ArielEnzo
Active Level 3
Galaxy A
Okay, igualmente al no poder solucionarlo desde ajustes me van a decir que es un problema del celular y que lo tengo que llevar a arreglar. Pero este problema no es solo mío, porque les pasa a todos los sm-A035m de claro que he visto
0 kudos
pepe4225
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo el mismo problema con el a03 la unica solucion es unsar unos inalambricos
ArielEnzo
Active Level 3
Galaxy A
Te pasa lo de que no se escucha por unos segundos después de un silencio?
0 kudos
pepe4225
Beginner Level 2
Galaxy A
No eso no funciona normal con los mios
ArielEnzo
Active Level 3
Galaxy A
Probé unos auriculares más modernos por bluetooth y específicamente en esos solos no pasa
0 kudos