cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio Con errores via BT // Galaxy A25

(Tema creado el: 04-06-2025 10:01 AM)
102 Visitas
Nakamura01
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
No tengo captura porque es complicado mostrar esta falla, pero... alguien más que tenga el Galaxy A25 y tenga stuttering (audio con cortes o interrupciones) cuando use auriculares Bluetooth?

Ya he probado 3 audifonos distintos
– Unos Galaxy Buds+ 
– unos Airpods 4
– Unos Genéricos

Los 3 presentan ese problema pero solo con mi equipo. Mientras escucho música o cualquier audio, si interactuo con la pantalla o cambio de aplicación, cualquier gesto incluido bajar la barra de Notificaciones, hace que el audio empiece a interrumpirse y sonar cortado.

Y cuando está guardado en el bolsillo, es peor.
Se va el audio aleatoriamente por uno o 2 segundos, y se reconecta con el equipo.

A alguien más le pasa esto?
0 kudos
5 Comentarios
JDRangoS
Active Level 2
Galaxy A
También me pasa con los Galaxy Buds 2 pro en mi samsung galaxy A54 5G. De la nada se corta el audio y luego se reconecta.
0 kudos
Nakamura01
Active Level 5
Galaxy A
Creo que es un bug en los Procesadores Exynos. Porque mi Galaxy A22 4G más viejito nunca presentó ese error. Y eso que tiene menos memoria RAM y tiene One UI 5.1
0 kudos
JoseHM
Active Level 2
Galaxy A
De conecta normal pero no sale nada de audio. Se va el audio y tengo que reiniciar obligatorio para que funcioné
0 kudos
Cheche16
Active Level 7
Galaxy A
Som problemas de parche esperar una nueva actualización
0 kudos
Members_w1ZDHfS
Beginner Level 2
Galaxy A

Este teléfono es una porquería, yo tengo ese error exacto. 

Otro tema es que el teclado está mal calibrado, mientras escribo minimiza las aplicaciones. 

0 kudos