cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio en juegos

(Tema creado el: 03-01-2021 05:24 PM)
242 Visitas
Paanch0
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, porque será que al momento de jugar se escucha bajo, pensé que era el móvil pero no, probé en el s20 de mi hermana y también pasa lo mismo alguien sabe a que se debe? 🤔
4 Comentarios
Idunn6
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo desde hace un tiempo y por eso mismo me metí aquí a buscar alguna solución aquí 😅 por si a alguien más le pasaba, a mi me empezó a ocurrir eso luego de una actualización que salió 🤔
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola  Paanch0 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el audio en los juegos, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Paanch0
Active Level 3
Galaxy A
@SamsungChile6 no seas mamon, esa no es solución
0 kudos
Loofy_The_Fox
Active Level 1
Galaxy A
si no me equivoco cuando juego juegos el movil se sobrecalienta y mi tira un aviso de que se reduce el audio y brillo hasta que deje de estarlo, pero eso solo me pasa en juegos