noalias
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2023 11:50 AM
Galaxy A
Cuando estoy escuchando algo, no por app sino en una página, al pasar a segundo plano o apagarse la pantalla el sonido comienza a entrecortarse. Me pasa lo mismo con Chrome y con Brave.
Alguna idea de por qué puede estar sucediendo?
Me pasa solo con mi A72. Tengo un J7 que uso casi exclusivamente para reproducir música que no presenta ese problema.
Gracias
4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2023 02:14 PM
Galaxy A
Hola noalias, 👋 un placer saludarte.
Sí, suele suceder debidamente a que ponemos ésa aplicación en suspensión de segundos planos y por éso no funciona la aplicación cómo es debidamente, te sugiero que si tienes la aplicación mencionadas le quites la restricción y le des todo los permisos que lleva para que así no tengas o te ocasione ése problema.
Saludos,
GerarJr03
Sí, suele suceder debidamente a que ponemos ésa aplicación en suspensión de segundos planos y por éso no funciona la aplicación cómo es debidamente, te sugiero que si tienes la aplicación mencionadas le quites la restricción y le des todo los permisos que lleva para que así no tengas o te ocasione ése problema.
Saludos,
GerarJr03
noalias
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-27-2023 01:27 AM
Galaxy A
Es que el problema no es, por ejemplo, escuchando radio a través de su aplicación, sino escuchando en los sitios oficiales a través de Google o Brave.
Evito en lo posible bajar aplicaciones cuando puedo acceder desde buscador.
De hecho ni siquiera tengo YouTube. Entro desde Brave que me filtra las publicidades. Pero cuando se apaga la pantalla... se entrecorta
De hecho ni siquiera tengo YouTube. Entro desde Brave que me filtra las publicidades. Pero cuando se apaga la pantalla... se entrecorta
noalias
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2023 12:24 AM
Galaxy A
Es que el problema no es, por ejemplo, escuchando radio a través de su aplicación, sino escuchando en los sitios oficiales a través de Google o Brave.
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2023 12:33 AM
Galaxy A
No sé qué pudiera ser entonces mi amigo, quizás debas de descargar la app nativa y así escucharle para que no tengas que entrar x el navegador y se entre corte