cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

audio interno

(Tema creado el: 04-21-2020 10:26 AM)
3845 Visitas
micaa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No he podido grabar la pantalla de mi celular con audio interno con mi Galaxy A51,  lo necesito para poder grabar mis clases y volver a escucharlas , si alguien sabe como hacerlo 🙏🙏🙏

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
si tienes android 10 ya por defecto viene en la barra de notificaciones la opción de grabar pantalla y tiene muchas opciones interesantes. Ahora si tienes android 9 o inferior , puedes mediante game launcher ( app de Samsung que puedes encontrar en galaxy store ) grabar la pantalla y utilizar el microfono a la vez.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo, cuando activas la grabadora de pantalla desde la barra de notificaciones te da 3 opciones y una de ella es "grabar multimedia y microfono " ahi si grabaras el sonido de tus clases
0 kudos
micaa
Beginner Level 2
Galaxy A
me descargué una aplicación de Galaxy store, se llama du recorder, y en las opciones me dice grabacion de audio externo ya que ahora Android no permite grabacion de audio interno, me podrías recomendar la aplicación con la que pudiste grabar ?
0 kudos
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
si tienes android 10 ya por defecto viene en la barra de notificaciones la opción de grabar pantalla y tiene muchas opciones interesantes. Ahora si tienes android 9 o inferior , puedes mediante game launcher ( app de Samsung que puedes encontrar en galaxy store ) grabar la pantalla y utilizar el microfono a la vez.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
en serio? todos los Samsung con android 10 tienen el grabador de pantalla instalado en la barra de notificaciones, ya comprobaste?
0 kudos
MayreFigueroa
Beginner Level 2
Galaxy A

intento hacer directos con mi a50 pero no me graba el audio interno solo el del microfono como puedo hacer?

0 kudos
Roverssi
Beginner Level 2
Galaxy A
Saludos

Tengo un S20+ y por mi trabajo me sirve mucho grabar llamadas telefónicas, pero ocupo que no sea del audio ambiente, sino del interno, que yo le de silenciar cuando la otra persona habla y se grabe bien.

¿cómo puedo lograrlo?

gracias
0 kudos
Asec25
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, me pasa lo mismo al intentar grabar audio en mi A50 con Android 10, solo graba audio de algunas apps, cuando intenté capturar audio de Spotify, solo se graba el vídeo aunque elija la opción de grabar audio interno, el teléfono recibió un parche de seguridad y desde entonces no puedo grabar audio de Spotify.

0 kudos