cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio multimedia se baja automáticamente

(Tema creado el: 02-22-2023 08:54 PM)
163 Visitas
RandyFern
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas!, a alguien mas le a fallado el audio multimedia?, me pasa que estoy escuchando música o viendo un video en general, y como que en los momentos en donde el audio de la música o del video se elevan, se baja el sonido en automático, no es que se baje un sonido regular, se escucha como si fuera un audio defectuoso que se sube y baja el volumen constantemente en los sonidos altos, frecuentemente me pasa esto con la música, tiene desde que el teléfono se actualizo a Android 13, anteriormente también se baja el volumen pero era como si le pulsaran dos veces al botón de volumen menos y no era tan constantemente, ahora si es muy constantemente y es molesto por que no puedo escuchar música ya que se baja y mis despertadores al momento de sonar también se baja el audio.
Ya lo reinicie a modo de fábrica y no se soluciono el problema. 
6 Comentarios
ArámBorja
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola, RandyFern!
En este caso es necesario llevarlo a una revisión en una tienda de Samsung Autorizada. Puedes agendrar una cita en el apartado de>ayuda>agendar cita.
Solo debes acudir con el ticket de compra, papeles y caja de el dispositivo. Para que hagan una valoración. Ya que no es normal, mucho menos si lo reiniciarse a valores de fábrica.
¡Saludos!😁
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, RandyFern!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), puedes adjuntar una captura de pantalla o video donde se muestre el error si es necesario > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

RandyFern
Active Level 1
Galaxy A
Ya verifique si tenia alguna actualización pendiente, se encuentra todo actualizado, acabo de hacer un informe con respecto a la falla, estoy al pendiente de alguna respuesta.
0 kudos
Wampero
Active Level 3
Galaxy A
No eres el único, tengo el Galaxy A23 4g con Android 12 y tengo el mismo problema.
RandyFern
Active Level 1
Galaxy A
¿Te dieron alguna solución o algo? o ¿aun esta con ese problema?
0 kudos
Wampero
Active Level 3
Galaxy A
No me han dado ninguna solución a mi problema y aún persiste.
Incluso a veces la pantalla atenúa su brillo