cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios de WhatsApp muy bajos a35 5g

(Tema creado el: 10-08-2024 11:02 AM)
93 Visitas
Divisa77
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola ,tengo un a35 5g hace unos días y note que los audios de WhatsApp se escuchan muy bajos,por más que le suba el volumen al maximo cuando me lo acerco al oido para escucharlo de forma privada apenas se escucha
8 Comentarios
Divisa77
Beginner Level 2
Galaxy A
Si a alguien le pasó y lo resolvió porfa una ayudita, gracias
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Sólo con esa app te pasa o también con llamadas? No colocaste ningún hidrogel/vidrio que pudiera estar tapando la salida de audio? Pasaste el diagnóstico del sensor a ver qué te dice?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Si te pasa con llamadas también y no colocaste nada, y el sensor dice que está todo ok, debe ser un tema del equipo. Considerando el tiempo que hace que lo tenés, está en garantía, por lo tanto, debieran cambiártelo.
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

si,  me parece la mejor opción para no andar renegando

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si te pasa solo con Whatsapp, te recomendamos reinstalar la app, y reportarlo con el desarrollador de la misma para que lo evalúen y lo puedan corregir.

Si pasa con todas las apps, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Divisa77
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola,la llamada se escucha bien,ya desinstale e instale WhatsApp y anda igual,mi hermano tiene un a 54 y también se escuchan bajo los audios,capaz que es así
lucasjaime98
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Ayer me compré este celular A35 5G, y a mí también me pasa esto. Cada vez que mando un audio de WhatsApp, siempre se escucha muy bajo de mi celular. Yo estoy haciendo una prueba del uso de mi celular nuevo por 10 días para ver si funcionaba bien al 100%, y cada vez que grabo audios, como WhatsApp, grabadora de voz, Google Gemini, etc, siempre se escucha muy bajo. Y cada vez que me acerco al micrófono, se escuchaba muy mal los audios, como si el audio se escucha a lo lejos. No sé que me pasó, me parece que me tendré que vender mi teléfono y cambiar por otro teléfono ahora mismo. 😥🥺
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

no está en garantía? no lo podés cambiar?

0 kudos