cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios en WhatsApp o telegram

(Tema creado el: 01-18-2023 04:01 PM)
94 Visitas
Aflo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buen dia, una consulta. Tengo una Samsung A52 actualizado a Android 13 pero noto que al escuchar un audio de WhatsApp o de telegram se escucha de mala calidad y bastante bajo de volumen. No se trata de la otra persona ya que los audios vienen de gamas similares o incluso ganas mejores de teléfono, en llamadas si se aprecia la calidad , el bajo y la intensidad del sonido, solo en estás aplicaciones que hasta el momento he probado noto que se escucha suave sin bajo y como si hubiera Sido granado en AAC a 64 kilobit por segundo 
4 Comentarios
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Intentaste reinstalando la aplicación?
0 kudos
Aflo
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no, no he intentado eso. Lo que estoy notando es que si reproduzco un audio en la aplicación de Skype y mantengo la aplicación minimizada sin cerrarla ya se escucha bien los audios de WhatsApp y telegram. Algo debe entrar en conflicto con el auricular de llamadas que es necesario iniciar Skype y reproducir algún audio enviado allí para que los demás audios se escuchen fuerte y con stereo,. Intentaré establecer las preferencias de todas las aplicaciones y haré pruebas, sino formateare el teléfono.
0 kudos
Aflo
Active Level 1
Galaxy A
Talvez sea algun conflicto entre aplicaciones multimedia, pero es necesario que el Skype este como dispositivo de salida multimedia para que los audios en el auricular (audio privado) en WhatsApp se escuchan como stereo y un poco más fuerte y de mejor calidad. Screenshot_20230118_135234_Computer Launcher Pro_1000090478_1674071554.jpg
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Me entero que eso se puede hacer. Pero no debería depender de otra aplicación.
Te diría que restablecieras la configuración de las aplicaciones o reinstalarlas. O elimina Skype a ver si es el problema de conflicto.
0 kudos