cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun No Me Llega La Actualizacion Al A20(One Ui 2.0)

(Tema creado el: 05-19-2020 11:49 AM)
131 Visitas
Ninjahack10001
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas Gente tienen Alguna Noticia Sobre para Cuando Estara Disponible la Actualizacion del A20?🤔

Siento reclamar esto otra vez pero es Muy Pesado Tener Que Esperar Hasta Julio Sobretodo Cuando a Otras Personas Ya Les Llego , hoy es 19 de Mayo Y aun No me llega la Actualizacion 

Mi Dispositivo es de Movistar Y tengo en Cuenta Los Horarios de Actualizacion que maneja la Operadora Aunque no parece darle Importancia Al Tema De Las Actualizaciones por otro lado Claro sigue actualizando constantemente sus Dispositivos..

Alguna Ayuda... y A Ustedes Les Llego La Actualizacion?👋

Cualquier Comentario Lo tomare En Cuenta...


image


0 kudos
4 Comentarios
Haai
Active Level 6
Galaxy A
debes tener en cuenta que es el operador quien decide cuando habilitar la actualización. Samsung la da y homologaciones (del operador) hace pruebas y verificaciones. Te sugiero que la próxima vez que vayas a comprar un nuevo teléfono, sea libre de fábrica. No tendrás logos molestos, apps precargadas indeseadas y sobretodo tener las actualizaciones sin esperar que el operador las habilite. Solo ten paciencia
Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
Lo Tomare En Cuenta... 👁
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ninjahack10001 

 

Como te comentamos anteriormente, solicitamos un poco de paciencia, la actualización llegará a tu dispositivo pero se deben realizar las pruebas necesarias para evitar errores.

 

Saludos

Ninjahack10001
Active Level 4
Galaxy A
👁🤔😕🙃
0 kudos