cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun no me llega one iu 5.0 a mi galaxi A12

(Tema creado el: 02-25-2023 08:35 AM)
683 Visitas
alexisramox
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Aun no me llega one iu 5.0 que mi galaxi A12 y ya paso la fecha prácticamente ya estamos acabando febrero y no me llega la actualización 
14 Comentarios
adribear06
Active Level 2
Galaxy A
Segun lo que leí es porque el modelo 125M salio con android 10 y ya no de podría actualizar mientras que el modelo 127M con android 11
0 kudos
alexisramox
Beginner Level 2
Galaxy A
SM-A127M ESE ES EL MODELO QUE TENGO
0 kudos
ItimDrims
Active Level 2
Galaxy A
Hola Alex, también tengo el A12 (aún no me llega la actualización), pero leyendo en "Samsung Members", algunos usuarios comentan que esta actualización trae un poco de malas consecuencias como el recalentamiento, o problemas del color de pantalla. Sucederá en dispositivos Samsung de determinados modelos, no sé.
0 kudos
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy A
Por regiones
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @alexisramox

Comprendemos su molestia, pero te pedimos que se mantenga a la espera para recibir la actualización de su equipo Galaxy de igual manera le sugerimos revisar nuestra sección de noticas en donde muestra la lista de los equipos que serán actualizados tanto con operador o equipos liberados. Asimismo, tener en cuenta que la liberación de la actualización depende de los operadores para liberarlos en fecha dentro del mes.

Saludos.

0 kudos