cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun no me sale la grabadora de pantalla en juegos 😔

(Tema creado el: 09-06-2025 04:37 PM)
249 Visitas
alejoooooo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Y tampoco para poder monitoriar los fps y el modo prioridad, creo que encontré algo malo en el ONE UI 7 y tengo el Samsung A16 5G 
4 Comentarios
rock80
Expert Level 1
Galaxy A
con respeto al tema

lo que debes hacer es descargar un app oficial en Google o samsung

para hacer grabaciones en pantalla sin interrupciones ajenas

aquí ya con sonido o sin sonido

a criterio personal (editar)

después en las configuraciones del app (instalado) , dale los permisos correspondientes y listo , a disfrutar la grabación de pantalla

un detalle :
siempre y cuando , el app sea descargado en las tiendas oficiales , Google o samsung

un dato importante :
la actualización Android 15 one ui 7.0

no tiene nada que ver con los problemas que tal vez o quizás , esta pasando o viviendo

aquí lo importante es tener el sistema operativo Android , completamente actualizado al 100 %

suerte ..
😎👍
0 kudos
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
El modo prioridad se encuentra de manera integrada en modos y rutinas, entra y verás la opción de juego, el grabador ya no es una función de game booster sino que ahora usan el grabador integrado, no tendrás esta función al menos que sea un teléfono con grabador de pantalla integrado, monitorear los fps es mostrar o controlarlos? Si quieres controlarlos puedes hacerlo desde game booster si quieres verlo, lamento decirte que game booster + que tiene esas funciones solo está disponible para teléfonos que sean compatibles con good lock
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Era algo que tenias antes?

Porque a veces a los telefonps de menor gama se le quitan funciones que si se ven en los mayores
0 kudos
sonia2910
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami si😭😭
0 kudos