cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun no recibo mi actualización del Android 14

(Tema creado el: 01-26-2024 07:15 AM)
272 Visitas
lette3
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo el Samsung A24 y no eh recibido la actualización. Solo me pone ciertos letreros en donde dice que no está optimizada la versión y quisiera saber que hacer y que significa 
11 Comentarios
pau1345
Active Level 1
Galaxy A
El a24 ya no recibe android 14! Ya esta confirmado
0 kudos
lette3
Active Level 3
Galaxy A
Pero aparece en la lista. Y tengo amigas que tienen el a24 y ya recibieron la actualización 14 y el iu 6
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy A
Pues si ni a los S22 :( les ha llegado... entonces para mexico aun le cuelga
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, lette3! ☺️

La actualización está siendo implementada en la serie S23 Ultra y algunos modelos específicos de la serie A y Tab. Es probable que tu dispositivo reciba la actualización entre mediados de este mes o a mediados de Febrero

Puedes verificar la disponibilidad a través de Smart Switch:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

*La actualización dependerá si tú Galaxy está sujeto a una operadora*

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
MayraZS
Active Level 3
Galaxy A
Si la va a recibir, solo que se están atrasando, tal vez entrando febrero nos llegue la actualizacion a Samsung A24, aparte como no la va a recibir si son modelos nuevos
0 kudos
Danie21
Beginner Level 2
Galaxy A
Es Lo Que También Digo , Por Que El A34 Ya Le Llego Y Es La Misma Familia Y A Mi Tampoco Me A Llegado
0 kudos
MayraZS
Active Level 3
Galaxy A
Ya les llego a los A34, A54 si no me equivoco y A14, y a los A24 sigue sin llegar que desesperante la verdad 😭
0 kudos
Danie21
Beginner Level 2
Galaxy A
Pues Si Y Es Que Lo Que No Entiendo Por Que A Nosotros No Nos Llegas
MayraZS
Active Level 3
Galaxy A
Solo queda esperar, aver hasta cuando llega la famosa actualización 🙄
0 kudos