cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun sin actualización

(Tema creado el: 02-01-2023 12:19 AM)
171 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
Pasó Diciembre, se fue Enero y Samsung nos volvió a meter el dedo en el ojo con la actualización a android 13 para el A73. Señores Samsung, que les pasa. Nunca antes se habian demorado tanto en liberar una actualización, menos mal que es gratuita y solo nos queda esperar. No como otras personas que los quieren demandar en el Sernac🤣🤣🤣
29 Comentarios
IamJevstrox
Active Level 4
Galaxy A
Yo sigo esperando que actualicen el S20 FE con Snapdragon (de compañía) y aún nada. Ya deberían de al menos haber llegado las actualizaciones para los modelos liberados del 4G con Snapdragon (si alguno me lo pueda confirmarmelo). Ya 1 de febrero es un atraso para la espera de la actualización para mi S20 FE de compañía de lo estimado.
Se me hace raro ésto porque la ultima vez que hubo actualización para Android 12 en el S20 FE 4G me llegó 1 día antes de que llegara marzo que fué el mes estimado que se actualizarían todos los S20 FE 4G.
¿Alguien que sepa mejor de ésto del atraso de las actualizaciones por lo menos en mi modelo de celular? 😕
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Que modelo es el tuyo exactamente? SM-G780F??
0 kudos
IamJevstrox
Active Level 4
Galaxy A
SM-G780G
0 kudos
Galaxy A
Ya salio hace rato para ese modelo
0 kudos
IamJevstrox
Active Level 4
Galaxy A
A lo mejor como el mío es de compañia se tarda un poco más, pero sigue siendo raro para mí porque en la pagina de samsung dice que para el S20 FE de compañias es en enero, ya pasó un día después del mes, me tocará seguir esperando...
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Solo Claro (CHL) aun sigue en Android 12
0 kudos
IamJevstrox
Active Level 4
Galaxy A
Ya veo, por eso es que está tardado la actualización 😕
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Podrías usar el firmware de Chile libre
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Ya esta incluso con el parche de Enero 2023 disponible (libre Chile)
0 kudos