cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aun sin poder llegar la version14

(Tema creado el: 02-02-2024 09:20 AM)
139 Visitas
JosSe2002
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Aun sigue sin poder llegar la version14 ni un parche de seguridad desde noviembre tengo el galaxyA535Gcompañia telcel hasta cuando ya avisas samsung 🥺

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Joss, esta programado para febrero, se tardo porque algunos equipos tuvieron problemas con la actualización, pero ya en las beta lo solicitaron y no tardan en liberar, se paciente ✌🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Joss, esta programado para febrero, se tardo porque algunos equipos tuvieron problemas con la actualización, pero ya en las beta lo solicitaron y no tardan en liberar, se paciente ✌🏻
JosSe2002
Active Level 7
Galaxy A
Gracias adios xavisar entonces ya fue cierto este aviso ya e visto algunos members que comentaron con los expertos samsung al parecer les confirmaron para este mes aunq ya no puede tardar mucho eso es bueno y ya me deben los parches de seguridad desde noviembre
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
Esperemos llegue ene estos días, yo prefiero llegué bien a tener problemas... he visto que varios Membesrs con otros equipos... pedían la actualización y se molestaban por los errores...tarde pero segura jajaja 😅
JosSe2002
Active Level 7
Galaxy A
Si tambien lo e visto con esos problemas con sus actualizaciones tienes mucha razon bro gracias xdecirme esperemos q ya llegue pronto saludos
0 kudos
EnriqueRed
Active Level 1
Galaxy A
En donde viste que es para febrero? 😞1706900441886.jpg
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
En los foros en Internet. El problema con las actualizaciones es que cada sofware para cada dispositivo es diferente, tienen que optimizar y adecuar android 14 y OUI6.0 a cada dispositivo y es lo que demora los trabajos y aveces hay algunos inconvenientes y alargan la fecha para evitar causar molestias de mal funcionamiento en tu Galaxy
EnriqueRed
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias.

A ser pacientes y esperemos que cuando se actualicen los dispositivos no vengan con errores o sean mínimos.
0 kudos