cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares A52

(Tema creado el: 07-09-2022 02:21 PM)
135 Visitas
Members_ALKIyaC
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo unos auriculares en mi samsung A52, estaban bien pero de la nada dejo de funcionar la parte del micrófono del auricular.
Los probé en otro teléfono y funcionan. A la perfección
No conforme a eso compre unos nuevos y me seguía dando la misma falla.
Pero lo curioso es que los nuevo si funcionan completamente a la perfección en otro teléfono.
No se si sea la actualización del software o alguna configuración en el teléfono.
Necesito Ayuda por favor

3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Members_ALKlyaC!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Buenos días.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.


Saludos,
Gerar04
Members_ALKIyaC
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo hice y  sigue sin funcionar  🥺

0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gracias por responder 😊
Bueno te recomiendo revisar bien si estás poniendo bien la toma del auricular, pásale con un cepillo de dientes suavemente por el jack o altavoces quizás pueda tener polvo o suciedad y quizás por eso no transmite sonido alguno,
Nota: Si tienes otros dispositivos para conectar a los auriculares, intente probarlos con esos dispositivos para así seguir descartando.
A lo mejor también el cable del auricular puede tener algún desperfecto o tenga algún falso contacto en el cableado.
Bueno no tengo más opciones o consejos a darle. 😔 espero que puedas solventar.


Saludos,
Gerar04 😔