cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

auriculares bluetooth

(Tema creado el: 02-09-2020 05:22 PM)
182 Visitas
AlexisDzulMex
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola tengo este problema 
Hoy conecte mi teléfono a unos auriculares bluetooth y el volumen es muy bajo y el botón de volumen no me funciona y en otros dispositivos si, es la primera vez que me pasa, porque esta falla?
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy A
Hay algunos auriculares qué son de baja calidad, si deseas un buen sonido vale la pena comprarse unos buenos auriculares, por ejemplo yo tenía unos pionner bluetooth y no me sonaba bien, compre unos jbl everest 310ga by HARMAN y suenan super increíble 🤯. No te digo que compres unos iguales si no que sean de buena calidad. Bueno solo es un comentario. Tengo un samsung note 10 plus
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
A mí me pasó que en un S8 activando el audio dual el volumen baja a la mitad, incluso al máximo se escucha muy bajo
Podrías desactivar está opción y revisar si funciono
0 kudos
AlexisDzulMex
Active Level 3
Galaxy A
como lo desactivó?
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Entra en Ajustes → Conexiones → Bluetooth (Debe estar activado) → Tres puntos de la parte superior derecha → Ajustes avanzados ahí debería estar la opción, puedes desactivarla sin inconveniente aunque por ser serie A no sé si la tenga
Lo otro que puedes probar o moverle es a Ajustes → Sonidos y vibración → Calidad y efectos de sonido
0 kudos