cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares

(Tema creado el: 06-30-2021 10:50 PM)
143 Visitas
Pequequin
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como solucionar ya que mis auriculares si se escucha sonido, osea videos y asi pero el micrófono no detecta para hablar en ellos ayuda!!
3 Comentarios
Jafet136
Active Level 1
Galaxy A
Hola presento el mismo problema desde una Tab A 8". Me puse a investigar y quiero pensar que es falla de la última actualización, le busque una solución rápida, pero no del todo eficiente. Seria entrar en modo recoger y hacer Hard reset. Si te das el audio del micrófono (audífonos) sirve por ratos y por ratos no 😕 es mu tedioso y espero le hayas podido encontrar una solución, si fue así me gustaría que me comportas alguna otra alternativa
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Pequequin!

Si no pueden escucharte te pedimos lo intentes con otros auriculares que cuenten con micrófono.

Si con otro auriculares funciona de forma correcta, es probable que los auriculares se encuentren dañados y sea necesario reemplazarlo.

También verifica los permisos de la aplicación, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Permisos > Activa todos los permisos.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente e indícanos en que aplicaciones se presenta la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Pequequin
Active Level 1
Galaxy A
Disculpe pero en cual "selecciono la aplicación"??
0 kudos