cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Auriculares

(Tema creado el: 04-09-2026 09:37 AM)
141 Visitas
francojuarez60
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Que auriculares de Samsung me recomiendan para un a 54 5g

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MarcosM27
Active Level 8
Galaxy A
Cómo estás? Buen día. Si tu idea es para uso diario, hacer ejercicio etc, te recomiendo (con los ojos cerrados) los Buds Core.
Pros:
. Excelente precio calidad
. Muy buena aislación de ruido (yo los uso para correr y no asiento ruidos externos).
. No se te caen gracias al sistema de anclaje q tiene
. Buen sonido, más que aceptable.
. Autonomía

Contras:
. Carecen de algunas funciones que tienen los Buds 3pro (bixby, aviso de q app te envía notificaciones, ecualizador personalizable, y muchas cosas más).

Yo tengo los Core y los 3pro. Los Core los compré en promo y la verdad es q los uso más q los 3pro. Estoy pensando en vender estos últimos.

Ojalá te sirva la info.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
MarcosM27
Active Level 8
Galaxy A
Cómo estás? Buen día. Si tu idea es para uso diario, hacer ejercicio etc, te recomiendo (con los ojos cerrados) los Buds Core.
Pros:
. Excelente precio calidad
. Muy buena aislación de ruido (yo los uso para correr y no asiento ruidos externos).
. No se te caen gracias al sistema de anclaje q tiene
. Buen sonido, más que aceptable.
. Autonomía

Contras:
. Carecen de algunas funciones que tienen los Buds 3pro (bixby, aviso de q app te envía notificaciones, ecualizador personalizable, y muchas cosas más).

Yo tengo los Core y los 3pro. Los Core los compré en promo y la verdad es q los uso más q los 3pro. Estoy pensando en vender estos últimos.

Ojalá te sirva la info.
francojuarez60
Active Level 4
Galaxy A
Genial gracias
JuanRoss
Expert Level 4
Galaxy A
👏👏👏
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @francojuarez60 cómo estás? 👋🏼 

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. 

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha. 

Saludos 💙 

0 kudos