cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

aver una pregunta

(Tema creado el: 01-23-2020 10:45 AM)
224 Visitas
02campos84
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Si yo solo ocupo la red de claro tiene que ver algo con la actualización ya que mi cel no pertenece a ninguna operadora de servicios telefónicos será por eso que aún no recibo la actualizacion de Android 10 en mi A30
7 Comentarios
RowaIty
Active Level 1
Galaxy A
La actualización llega al Samsung A30 recién durante el mes de abril
0 kudos
lau2001
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas noches. Sea la red que sea eso no afecta en el sofrware de sus dispositivo, en relación a la actualización del mismo. Estos se manejan de una manera diferente. Dependiendo del modelo de su dispositivo la actualización llegará en determinado tiempo, ya sea por gama y antiguedad. Mientras más reciente y de mayor gama sea su dispositivo, más temprano llegará su actualización.
0 kudos
wladix
Active Level 6
Galaxy A
prueba haber con una AVPN y elije el país donde llego la actualización y ledas actualizar a ver si funciona quien quita probando xD jajajajajaja
0 kudos
wladix
Active Level 6
Galaxy A
disculpa se llama VPN xD jejejejejeje
0 kudos
Tincho22
Active Level 1
Galaxy A
buenas noches, no tiene nada que ver la operadora de servicios. Según datos oficiales de Samsung, la nueva actualización estará llegando a ese modelo durante el mes de abril de este año.
0 kudos
02campos84
Active Level 5
Galaxy A
ok gracias x los comentarios
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
no tiene que ver eso si tú teléfono acepta de otras operadoras eso quiere decir que es libre en cuanto a las actualizaciones la gama alta se actualiza primero y así en ese orden vienen las actualizaciones
0 kudos