cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aviso. Error en cámara

(Tema creado el: 09-13-2024 08:38 PM)
91 Visitas
lyngato
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
desde la última actualización que se instaló en mi Samsung A04S la cual adjunto en archivo, no he podido utilizar la cámara frontal ni trasera de mi teléfono, ya que sale un "error en la cámara" he intentado reiniciando mi dispositivo y el error se va, pero luego de un momento vuelve a aparecer y se me hace imposible utilizar la cámara o hacer videollamadas, soy estudiante por lo cual la cámara es un factor importante para mis estudios, porque saco fotos de apuntes, cosas importantes o cosas que no puedo terminar de apuntar, y ya no he podido hacer eso, he visto que a varias personas les está pasando lo mismo y me gustaría saber si alguien sabe cuando o como solucionar esto de forma permanente, porque me empezó a pasar como hace aproximadamente una semana

image

image

0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Probaste borrando caché de la aplicación cámara?
0 kudos
lyngato
Beginner Level 2
Galaxy A
borre caché y también probé borrando datos de la cámara y no da resultado
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Tendrás que pasar al siguiente nivel, realizar un wipe cache (no formatea el móvil).
https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=3YGubaHK4YKRWND-

Comenta si te resulta.
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
yo creo que tendrá que reinstalar el firmware pero conservando el home csc para que no pierda nada, y si continúa deberá reinstalar sin conservar nada, y caso contrario revisar que binario tiene y si puede regresar a la versión anterior siempre y cuando tenga el mismo binario.
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
estaba revisando y si puedes volver a la versión lanzada en mayo ya que también tiene binario 7
0 kudos