cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aviso "Se detectó humedad en el cargador/puerto USB"

(Tema creado el: 10-09-2017 03:42 PM)
475 Visitas
Lasti
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
¡Hola a todos!
El otro día dejé el tfno. en el baño mientras me duchaba. Y al salir -imagino que por el vapor de agua- me salía un mensaje que me aconsejaba no cargar el celu porque: "Se detectó humedad en el cargador/puerto USB" y que tardaría un poco en secarse.
Pero han pasado más de 24 horas y sigue saliendo ese mensaje. ¿Es posible que sea otra un error? Ni siquiera se mojó.
He tratado de sacudirlo pero no cae agua ni nada. No me atrevo a cargarlo y se me está muriendo la batería
6 Comentarios
jc991
Beginner Level 2
Galaxy A
trata de secar el puerto del celular si hay agua ahí para que se seque por simple evaporación pueden pasar días, pásale algo como un paño, algodón o un secador para eliminar el agua atrapada ahi
0 kudos
Galaxy A
tapa el celu con arroz toda la noche, te ayudará con la humedad
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Galaxy A
sinceramente no haría eso de cargar mi celu mientras me baño independiente si mi celu es waterproof o etc
martinez1680
Beginner Level 2
Galaxy A
Me ha pasado varias veces pero después de secar el puerto y esperar un par de horas he reiniciado el celular y listo, desaparece la notificación
0 kudos
GuilleCarter
Beginner Level 2
Galaxy A
al parecer es cuando detecta humedad excesiva en el ambiente, me ocurrió cuando lo dejé en la ventana que estaba toda empañada en la mañana y afuera lluvioso.
y una vez cuando entré al baño con el celular, lo dejé en una silla y me duché con la ventanilla cerrada.
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy A
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Respondiendo a su consulta le indicamos que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta vía no sería posible poder atender correctamente su caso. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestros centros de servicio técnico para que podamos ayudarle.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos