cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aviso!!! Samsung Galaxy A71 TPA (Panamá)

(Tema creado el: 04-06-2022 11:41 AM)
274 Visitas
AlexanderDeJesus
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Saludos familia de Samsung Members,  a los usuarios que tienen un Samsung Galaxy A71 con el operador de Panamá (TPA) y aun no le han llegado la actualización de Android 12, la actualización llega mediante la aplicación de Samsung Smart Switch que está para ordenadores, solo conecten su celular a la laptop o PC mediante USB y abran la aplicación de Samsung Smart Switch y le aparecerá la actualización PD: deben de tener la aplicación también en el celular para que pueda conectarse. También la misma aplicación desde el ordenador cuando conectas el celular te permite descargar la app en el celular e instalarlo, luego que ya lo reconoce te aparecerá la actualización para que la descargue. OJO: no puedes desconectar el celular mientras se está descargando e instalando la actualización a Android 12. 

Luego que termine la actualización pues bienvenido a Android 12 y si me pregunta como va la nueva versión en el Galaxy A71 pues yo lo actualicé ayer y no he encontrado bugs, va muy bien y lo he notado más fluido mientras he jugado Call of duty en battle royale, la interfaz de la cámara cambió y mejoró, yo recomiendo que lo actualicen porque vale la pena, es como otra vida en el Galaxy A71.


Cualquier otra duda me la pueden dejar saber 😁👌🏾
0 Comentarios